Ganar resistencia y volumen, ¿Sin alterar dieta?

Hola.
1º Describo mi situación: Mido 1.70mt, peso 60kg, tengo 35 añitos ya, soy ectomorfo (vamos que, no engordo) porque mi HDL Colestero está por encima del rango siempre y los triglicéridos por debajo del límite. Por lo que no me debo preocupar por lo que coma. Pero la realidad es que tengo una comida variada y sana. 3 veces al día y si puedo una pieza de fruta o barrita de KornFlakes a medíodía o mediatarde. Voy a natación 2 días por semana (lunes y viernes) y el resto del tiempo lo paso sentado delante de un ordenador o de pie, dando clases.
2º La pregunta es: Qué actividad (en casa que hace mucho frio ahora jeje) puedo hacer para aumentar mi resistencia y ganar algo de volumen? Dicen que ir a correr los miércoles sería buena idea, pero no apetece perder kilos, para los pocos que tengo jeje. Es un poco contradictorio, no? Tampoco puedo alterar la comida ya que no puedo entrar en la cocina. Agradezco cualquier tabla de ejercicios, consejo práctico que me pueda aportar?. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o