Dame unos consejos.Pls

Me acabo de comprar la derbi gpr50 (2004) le estoy haciendo el rodaje, de cuanta velocidad es conveniente que suba no tiene ningún tope puesto y solo la pongo a 60 como mucho no baya ser que se joda. Dame unos consejillos sobre el rodaje...

1 respuesta

Respuesta
Pues! En las scooters si que es no pasar de 60 pero a las de marchas no es así! O por lo menos yo no lo hecho a si y va de puta madre! Pues consiste en no estrujar las marchas(no subir mucho de revoluciones)y ponerla a tope unas 3 o 4 veces durante 500 km para que no se duerma! Venga! Suerte