Ejercicio

¿Qué ejercicio me recomiendan para bajar el abdomen y aumentar los glúteos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si te refieres a bajar capa de grasa o a tonificar los músculos abdominales. Si también me indicases tu edad, sexo, altura y peso, me ayudaría a darte una respuesta más especifica.
Hola:
A lo que me refiero es ha bajar capa de grasa y mis datos son:
Edad 17, sexo femenino, altura 1.57, peso 56k. espero y me puedas ayudar.
Gracias.
Lo primero pedirte perdón por el retraso, he estado liado con el trabajo y se me ha atrasado mucho la página.
Para el trabajo de quemar grasa, lo mejor es el trabajo aeróbico, es decir: correr, nadar o bici, estas actividades tienes que tener una duración superior a 30min, ya que es a partir de este periodo cuando empezamos a quemar grasa, con un tiempo inferior no reduciremos la grasa acumulada. Yo te aconsejaría correr es el trabajo quemagrasa por excelencia.
Para aumentar el glúteo, corriendo puede que ya detectes mejora, ya que los músculos se tonificarán, no aumentará pero si cogerán tono. También puedes realizar ejercicios de trabajo de glúteo: son en posición de cuadrupedia (a cuatro patas, apoyando manos y rodillas) y desde esta posición extender una pierna atrás y arriba hasta que la pierna llegue a la altura de cuerpo, realizar series de 10 repeticiones. 3 series con cada pierna.