Respecto empleo en deportes

Hola, no se si es aq donde debería ir esta pregunta pero si no es así discúlpenme. Querría saber si alguien sabe de alguna web o página donde existan ofertas para trabajos relaciones con el deporte... Tipo fútbol base... O similares...
Si alguien lo sabe... Le estaría enormemente agradecido que me contestase a [email protected]
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es específica de Deporte, suelen aparecer trabajos para gente relacionada con el deporte en la siguiente página: www.infojobs.net
Espero tengas suerte y encuentres lo que estás buscando, también he de decirte que es complicado encontrar un trabajo relacionado con el deporte a través de la red, ya que son ofertas que suelen aparecer en medios escritos. De todas formas mucha suerte.