¿Una dieta y una buena rutina para volumen?

Hola!
Tengo 21 años, mido 180 y peso 74 kilos. Me gustaría iniciar una fase de volumen ya que me veo algo delgado y me gustaría ganar unos 5 kilos de masa muscular para encontrarme mejor físicamente.
Por eso me vendría bien una buena dieta con alto aporte calórico, ya que no sé si como lo suficiente, y una buena rutina de pesas de tres días, 4 como máximo, ya que son los únicos días que puedo ir al gimnasio.


Esa es la dieta que estoy acostumbrado a hacer (con consejos de amigos y por lo que he ido leyendo por foros de musculación) aunque estoy dispuesto a hacer los cambios que hagan falta y si hay que añadir algún suplemento, no tendría ningún problema; aunque soy de los que lo prefieren todo natural para el cuerpo; es una máquina y hay que cuidarla bien:

07:30 Pre-desayuno:

- Batida whey protein 30g (día descanso)

08:00 Desayuno:

- 100g Avena

-Leche desnatada/soja/avena

- naranja y kiwi

10: 00 Pre-entreno

- 15g de nueces

12:00 Post-entreno

Batido: 80/100g de avena. - 250ml agua. -1 Yogur natural sin azúcar -35 g de proteína whey -1 plátano, 1 cucharada de miel o colacao

10.30 Media mañana los días de descanso

Sándwich de pavo o de atún

13: 30 Comida

-Ensalada variada o de tomate

-Arroz o pasta integral

200g pechuga pavo plancha 300g / solomillo ternera 400g / pechuga pollo plancha 300g / carne picada 100% ternera 300g / tortilla de 4 claras y una yema y 100g de atún al natural

17: 00 Merienda día entreno

Batido - 80/100 g de avena. - 250ml agua, -35 g de proteína whey, -1 cucharada miel o colacao

Merienda día descanso

- 5 tortitas de arroz integral, 50 g de pavo y 15 g nueces

20: 00 Cena

-Verduras a la plancha o ensalada grande

-merluza o mero o bacalao al horno 300g / langostinos o gambas a la plancha con limón 250g / Pop cocido 200g / mejillones al vapor o cocidos 400g / sepia o calamares o chipirones a la plancha 350g / solomillo de atún 250g

23.30 Antes de dormir día entreno

Iogur desnatado o queso 0% materia grasa 50g


Agradecería vuestra respuesta.
Gracias y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o