¿Cómo Aumento de volumen mis piernas después de haber las tenido gruesas y con el tiempo se bajaron?

una duda, yo empecé el gym como a los 17 o 18, y (no recuerdo bien) al meso los dos meses vi resultados en mis piernas, me gustaban mucho, de ahí lo deje por estudios y trabajo, de ahí regresaba otro mes y lo dejaba un mes, como para mantener por 4 meses aprox, pero de ahí comencé a dejarlo dos meses, empiezo un mes de ahí lo dejo, más trabajo estrés, y así ya paso 1 año exacto, soy consciente que no soy constante, pero es por el mismo trabajo que me consume, me estresa y no tengo ganas ni TIEMPO para entrenar pero de acá a 3 meses dejo el trabajo y voy a tener más tiempo para entrenar, mi duda es, cuando empiece, ¿voy a volver a poder tener las piernas de antes?, porque ahora las tengo delgadas, como cualquier piernas comunes, por más que vaya al gym, igual no aumentan, aunque solo voy un mes dejo un mes, ¿seguidamente voy un mes de ahí dejo otro dos meses y así hasta que se cumplió el año... Puedo volver a recuperar mi masa muscular en las piernas? Así no sean con proteínas, porque las mías crecieron solas, de ahí intente con las proteínas porque me sentía frustrada de que no crecieran y nada, como que no lo asimilo bien mi cuerpo además de que tengo gastritis... Espero y me puedan responder GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o