Ayuda entrenamiento CNP

Hola,
Quisiera que me ayudaras con mi entrenamiento. Me estoy preparando las físicas para el CNP y me gustaría que me dijeras alguna rutina para perder algo de peso con una buena alimentación. Llevo unos 4 meses en el gimnasio praticando musculación y running en pista. Estuve tomando proteínas durante dos meses, una cucharada (30 gr) al día, he visto resultados en musculo pero no consigo quitar grasa.
Mido 1.76 m y peso 68 kg. Mi día a día es:
7:15 Desayuno: un vaso de leche, tostada de aceite y un vaso de zumo de naranja.
8:25 Gimnasio:
- Lunes: espalda (remo mancuerna, remo barra V, dominadas y jalón)
triceps (jalon cuerda, jalon barra V, pullover barra, patada y )
Correr cinta 15 min 65 %
- Martes: pecho (press horizontal, press inclinado, contractora, press declinado, aperturas y pullover)
Bíceps (concentrado banco, curl sentado, barra)
- Miércoles: hombro (apertura lateral y frontal con mancuerna, press barra, pájaro y press arnold)
correr cinta 15 min 65 %
- Jueves: piernas (sentadilla hack, prensa, extensiones e inversa y abductores)
- Viernes: resumen (dominadas, remo barra V, remo barra, press horizontal, inclinado, contractora, levantamiento frontal, lateral y arnold, algo de bíceps y tríceps)
correr cinta 30 min 65 % y 80%
11:30 Desayuno: vaso de leche con proteínas (ya las he dejado de tomar), pan y atún o pavo.
14:20 Almuerzo: lo que pongan (carne, ensalada, potaje...), algo de pan y manzana.
18:00 Merienda: café
20:30 Cena: vaso de leche y 2 lonchas de jamón y queso.
22:10 Running: 35 min alternando 65 y 80% (lunes y miércoles)
Muchas gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o