¿Qué cantidad de ejercicios aeróbicos debo practicar para bajar grasa sin perder músculo?

Hola, tengo dos cosas aver si me puedes ayudar
la primera: e estado haciendo rutina para subir de peso ( mido 1.67 i peso 65k) y ahora quiero empezar a definir, como he acabado el curso que estaba haciendo voi a dedicarme a perder grasa pero sin que se me baje el musculo, pero no se cuanto debo correr o caminar, saltar a la comba.me gustaría que me dijeras algo para hacer entre semana para bajar la grasa ( no tengo mucha tengo el abdomen duriiisimo, si lo toco se me notan los abdominales un montón pero no se marcan) me gustaría bajarla en un mes aprox. No se si es posible o no pero me gustaría xd. Tengo una comba, ¿qué puedo acer? Minutos, días, que acer, cuanto..
La segunda: mi alimentación
A las 10 como un tazón de cereales con leche + dos tostadas integrales con pavo a la 1.30 arroz, pasta legumbres pollo... Voi al gimnasio a las 3 i cuando salgo a las 4 me tomo 2 plátanos i el batido de whey que me dijiste, luego a las 6 o así un sándwich integral con pavo, i la cena a las 9 o 10 pollo, verdura, pescado, ensaladas...
Echale un vistazo a mi alimentación aver si cambiarías algo o si esta bien así.
¿Por ultimo para definir esta bien hacer series de 4 a 10 rep?
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o