Marcarme definir mis músculos

Hola, bueno mido 1.65 peso 70 kg tengo 16 años, voy al gym hace algunos meses hago pecho brasos dorsales hombros tríceps bíceps, abdominales, debido a ello tengo el pecho duro (algo marcado) y mi abdomen algo duro, pero hay una grasita encima que lo tapa y no se nota mucho osea si se nota mi pecho pero se nota un poco de grasa, pero siento que debajo esta el musculo, ¿cómo hago para defenir bien el musculo y se note notoriamente solo el musculo y la grasa desaparezca?, ¿Una pregunta al hacer pecho y abdominales estoy ejercitando el musculo a que se fortalezca o también estoy quemando esa grasa? ( Contestar urgente )
Bueno pues puedo entrenar todos los días: en la mañana dame una dieta y una rutina por favor quiero definir bien y eliminar esa grasa, me han dicho que hacer cardio, pero dame una explicación por favor, ah y la dieta que no sea muy difícil de hacer por favor, yo almuerzo en el colegio, me como algo ligero a las 2 y vengo a mi casa a las 6 y almuerzo de verdad bueno gracias un saludo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o