Pastillas de testosterona

Respuesta de
mdjeb
a
Usuario
Hola.
Hace ya algo más de un año que voy al gym, tengo 16 años, soy ectomorfo y me cuesta pillar masa muscular, algo de volumen he conseguido, pero muy poco, necesito aun más volumen i más definición, intenté hacer dieta con piña( mi entrenador me dijo que es buena para definición)pero era una dieta un poco estricta i no pude hacerla más de dos semanas.
Ahora no hago dieta, antes iba todos los días al gimnasio, ahora solo voy 3 días a la semana, i otros 2 días hago MMA( artes marciales mixtas) creo que 3 días son poco.
Bueno la cuestión es que le pregunté a mi entrenador si me podía vender algunas pastillas para ir mejor en esto, i me recomendó unas de testosterona, que hacían tener más fuerza, i ganas más masa muscular. Me dijo que tomara 2 pastillas al día( una por la mañana i una por la noche) me gustaría tomarlas, pero necesito saber si son sanas...
¿Podría dañarme los testículos o alguna otra parte del cuerpo tomando esas pastillas?
¿Cuántas me recomiendas tomar al día? ¿O algún otro suplemento para ganar más fuerza i más musculo?
Muchas gracias por adelantado, saludos. :D

Experto
Olvidate de tomar testosterona, esa no es la forma sana de conseguirla, tu cuerpo produce testosterona y solo se tiene que usar de forma adecuada.
Lo primero que tienes que hacer es buscar una motivación, ¿dime cuál sera tu motivación mientras entrenes duro? ¿Cuál sera tu impulso? .Lo siguiente es fijarte una META, trazar una fecha para mantener tu CONSTANCIA. Yo te recomiendo ganar peso (masa corporal) y luego ejercer la fase de RECORTE( perder grasa) de esa forma tendrás el cuerpo que deseas. El factor común de todo esto sera tu NUTRICIÓN, el 80% de tus ganancias provendrán de lo que comas . Te guiare paso a paso, mis rutinas cambiaran cada 3 semanas, te diré los ejercicios, sets, repeticiones, peso, etc. pero necesito que me sigas al pie de la letra y quedaras asombrado con los resultados.
Si me lo permites, te guiare durante las próximas semanas en tus entrenamientos. Sobre que tomar, te recomiendo proteína en polvo(no es necesaria) Hacer licuados con proteína en polvo(TE RECOMIENDO WHEY PROTEIN), frutas, y agua, .te recomiendo proteína sabor vainilla, 10 fresas(cada fresa posee 1 g de carbohidratos) y 1 plátano. Tiene muy buen sabor :) pero puedes acer lo a tu gusto. Cada licuado tendrá 2 porciones de carbohidratos y 1 de proteína(eso le ayudara a tus músculos adquirir nutrientes mientras entrenas) toma 1/4 antes del, entrenamiento. Durante el entrenamiento toma 1/2 de tu licuado y al finalizar el 1/4 restante, lo que hacen los licuados es que consiguen que no se fatigue el musculo y que se recuperen adecuadamente .
Bueno, sin más, te dejo la rutina durante las primeras 3 semanas . Solo serán 3 días por semana (lunes, miércoles y viernes, recuerda que nos enfocaremos en ganar masa muscular solamente)después te guiare en tu fase de recorte.
RECOMENDACIONES:Duerme de 8-10 horas. Tus músculos crecen mientras duermes, no mientras entrenas. Haz tu mayor esfuerzo cada sesión de entrenamiento. Y la más importante. Diviértete xd
CONSEJOS: Haz 2 intervalos de ejercicios cardiovasculares ala semana de 20 a 30 min. en días separados. Cumple el periodo de descanso honestamente . Estas primeras 3 semanas te servirán para acostumbrar a tus músculos ala siguiente fase del entrenamiento. Cada entrenamiento sera diferente, es decir, tendrás 3 rutinas diferentes cada sesión, trabajaras lo mismo pero de diferentes ángulos, así estimularas el musculo para crecimiento.
Lunes Rutina A
Sentadillas con barra 3x15 30 segundos de descanso
Peso muerto 3x15 30 seg
Remo con cable sentado 3x15 30 seg
Prensa de pecho con mancuernas inclinado 3x15 30 seg
Jalones de polea con agarre cerrado 3x15 30 seg
press militar 3x15 30 seg
flexión de codo con mancuernas inclinado 3x15 30 seg
fondos 3x15 30 seg
elevación de pantorrilla en maquina parado 3x15 1 min descanso
encogimiento de hombros con barra 3x15 30 seg descanso
elevación de piernas colgando 3x15 30 seg
abdominales sobre pelota 3x15 30 seg
Mielrcoles    Rutina b
Remo inclinado para deltoides traseros con barra
Prensa en banca con barra
Dominadas
Empuje con barra de peso por detrás de la nuca
curl de martillo con mancuernas
extensión de tríceps recostado(rompe cráneos)
Zancadas hacia en frente con mancuernas
Peso muerto rumano con mancuernas
Elevación de cadera colgando
Abdominales sobre pelota
Viernes Rutina c
Peso muerto con barra
Flexión de los músculos de la corva acostado
remo inclinado con mancuernas
prensa de banca con mancuernas
levantamiento de mentón
prensa de hombros con mancuerna sentado
flexión con barra
jalones hacia abajo con 2 brazos
elevación de cadera colgando
abdominales sobre pelota
Esta sera tu rutina durante las primeras 3 semanas, recuerda que los parámetros de tiempo son los mismos. Ya que estés en la tercera semana me dices para seguir guiándote.
Y ahora. Una dieta saludable para subir de peso(volumen) de 4000 calorías
6:00 am desayuno
1 1/2 taza de yogur natural baja en grasa
6 claras de huevo
1 taza de piña
1 2/3 cucharadas aceite de oliva, linaza o salmón
3 huevos enteros
2 rebanadas de pan integral
63 g proteína, 81 g carbohidratos, 15 g grasa calorias;711
9:00 am BOCADILLO
q taza de quesso cottage ligero bajo en grasa
28 gr de proteína en polvo
1 taza de uvas
3 cucharadas de cebada
1 onza semilla de girasol
56 g p, 72 g carb, 15 g calorías:647
12:00 pm ALMUERZO
5 onzas de queso bajo o sin grasa
3 tazas de sopa de vegetales
1 1/3 taza de avena
4 galletas saladas
12 cacahuetes
1 taza de leche baja en grasa(1%)
63 gr p, 81 g carb 15 g g calorías:711
3;00 pm comida a media tarde
9 onzas de pechuga de pavo sin piel
1 3/4 taza de garbanzos
1/2 taza de champiñones
1/4 taza de cebollas
1/2 cabeza de lechuga
1 1/2 taza de jitomates cherry
6 cucharadas de almendras en rebanadas
63 g p, 81 gr carb 15 gr g calorías:711
5:00 pm COMIDA
8 onzas de carne Dee res, corte magro
1/2 taza de pure de tomate
2 tazas de apio
3 tazas de zanahoria
1 2/3 cucharada de aceite de oliva, linaza o salmón
1 taza de arroz
1 taza de leche baja en grasa (1%)
63 g p 81 g carb, 15 gr g calorías:711
8:pm BOCADILLO
35 gramos de proteína en polvo
2 tazas de leche baja en grasa(1%)
2 tazas de frambuesas
1 1/2 cucharada de cebada
1 2/3 cucharada de aceita de oliva, linaza o salmón
49 g p 63 gr carb 15 gr g calorías:583
Porciones totales diarias:proteína:350 gr, carbohidratos;450 gr Grasa:90 gr CALORÍAS:4010
Por ahora, con eso sera suficiente, al termino de tu tercer semana no olvide decirme para seguir dándote rutinas, de acuerdo. Aquí estoy para ayudarte en lo que necesites, cualquier duda no dudes en consultarme.
Recuerda que empezaremos tu fase de desarrollo muscular, no recorte de grasa, eso sera después, mantén la paciencia y confía en mi y veras que te guiare por el buen camino.
Entrena duro