Ejercicios con el multifuerzas

Respuesta de
mdjeb
a
Usuario
Compre un multiferzas pero no tiene manual de ejercicios para utilizarlo
Experto
HAY varios tipos de multifuerzas amigo, si me excpecificas más como es te puedo ayudar
Usuario
Hola amigo es esta es un multifuerzas amco
Experto
Bueno, el multifuerzas amco te sirve para trabajar las piernas, espalda, brazos y pecho.,
Puedes hacer varios ejercicios, puedes hacer jalones hacia abajo detrás de la nuca, que te sirve para el trapecio, los hombros, la parte superior de la espalda, también lo puedes aceer hacia enfrente, que te servirá para los dorsales, eso te ara vr más ancho de atrás. También lo puedes acer con manos volteadas hacia abajo, eso te servirá para la parte media de la espalda, también donde aces el peck deck te sirve para la espald, solo ponte de espaldas y jalas hacia afuera y trabajara la mayoría de tu espalda.
Ahora bien, también puedes hacer el peck deck ese te sirve para el pecho la parte media del pecho te ayuda a definirla ya que contraes los pectorales ccon el peso.
También puedes hacer extensiones de piernas, que sirven para los cuádriceps. Este ejerciciio lo puedes hacer con ambas piernas o con una sola, como tu quieras
entrena duro
Usuario
Gracias amigo creo que me sera muy útil. Suerte más adelante te informare como me va