Como darle fuerza a mi typhoon

Tengo una piaggio typhoon y lleva un yasuni racing todo lo demás va de serie. El tubo llevaba dos topes y solo le he quitado uno, la moto a perdido su fuerza pero ha ganado estirada, le voy a quitar el otro tope pero si con eso no gana un poco de fuerza... Quiero que me aconsejes sobre que ponerle para que coja fuerza ( algunos amigos me han dicho que le ponga unos rodillos pero quiero una segunda opinión)

1 respuesta

Respuesta
Pues los topes tienes que quitárselos todos o no vas a hacer nada... para que t coja fuerza, simplemente ponle unos rodillos un poco más ligeros y unos muelles de embrague un poco más duros (de metrakit, por ejemplo los de +20%) kn esto notaras una gran mejoría. Ya m contarás y l siento por tardar, no m he conectado