Escape harpoon

Me he comprado una bandit 400 y lleva un escape harpoon, ¿qué opinión te merece?

1 Respuesta

Respuesta
Pues que mientras te pase la ITV (para lo cual no debiera tener ningún problema) pues basta... Personalmente nunca me han preocupado demasiado los escapes y siempre he ido a lo más barato... Y es que si te compras unos de carísimos, nadie te garantiza que funcionen o que no se pudran y con lo que te hayas gastado en esos no te hubieras podido comprar tres pares de los baratos que seguramente cada uno de los cuales durarán lo mismo... En el tema de los escapes suele haber un cachondeo bastante impresionante tanto en calidades como en precios que no suelen estar en relación con la calidad en sí del producto... En cuanto a rendimiento, el tema no está en los silenciadores, que no aportan gran cosa, sino en las pipas (los tubos que conectan el motor con el silenciador), pues tanto el recorrido como la temperatura afectan al rendimiento...