Quiero ser entrenador

Hola, quiero ser entrenador de fútbol y/o fútbol sala titulado... ¿dónde debo ir? ¿Qué pasos debo seguir? Vivo en madrid, aunque no me importaría si debiera hacer algo en guadalajara... Cualquiera de los dos sitios me viene bien
Respuesta
Es muy fácil, dirígete a la federación madrileña de fútbol ya allí te informarán de todo. Para sacarte el primer nivel debes tener la EGB o en caso negativo pasar una prueba de madurez y poco más.
Si necesitas algo más no dudes en consultarme