Táctica en la base

¿Con qué ejercicios debo empezar a entrenar los sistemas de juejo y las salidas de presión en un equipo infantil más bien poco entrenado?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, cuando dices poco entrenado espero que no te refieras a que el nivel técnico de los chicos es bajo, ya que si es así, todo lo que hagas será nulo porque sin una buena precisión técnica es difícil poder desarrollar cualquier sistema o alguna salida de presión, así que te aconsejaría que primero trabajaras la técnica y luego lo demás.
Si te refieres a que el equipo no está trabajado tácticamente entonces te diría que lo realices mediante acciones conjuntas, en estas edades los niños son muy receptivos y no les costará trabajo, pero siempre paso a paso, ya que entiende que es algo muy complicado.