Estrategia en el fútbol sala

Hace poco que he empezado como entrenador de un equipo benjamín en el fútbol sala, me qustaria si pudieras pasarme algunas jugadas de estrategia, tanto de corner como de faltas. Gracias.mi dirección es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Acabo de mandarte el material que me solicitabas a tu cuenta de correo. Te adjunto en el mail una pequeña programación que elaboré para un equipo de la categoría benjamín y que me dio resultados.
Un saludo. RAFA