Necesito saber movimientos de 2,3 y de 4

Necesito saber como se hacen las paralelas, diagonales y sobreposiciones y movimientos de equipo o que me digáis una página donde pueda encontrarlo.mi dirección es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
De pronto te digo que te puedo enviar un material a tu correo.
Por los momentos te envío esto.
*=jugador
-=balon
*1----------------*2
*3
*4
*1 pasa el balon a *2 y hazlo que realice un desplazamiento en diagonal hacia la posicion de *4, *3 le hace cobertura a *1 y ocupa su posicion,*4 se mueve en diagonal al lado contrario.
Esto es un ejemplo sencillo de movimeientos diagonales.