Mejor salto vertical

Tengo 28 años hago bastante deporte, juego basketball desde los 13 años, mi meta era clavar el balón a los 18 años y lo logre, después de un grave accidente a los 19 deje de hacer deporte como por años, luego jugué tenis hoy he vuelto a jugar basketball, juego bastante bien pero mi salto es mucho menor al de hace 10 años, que ejercicios existen para mejorar el salto, ¿podre realmente llegar a saltar como antes? Ojala me respondan, mi e-mail es [email protected]
Respuesta
No se si podrá volver a saltar como antes porque desconozco la gravedad del accidente. Le mando este programa que espero que le ayude