Preparar CBR 125R

Hola tengo una CBR 125R nueva desde hace algunos meses. Es un motor de 4T y da un poco más de 13cv. Coge unos 120/130 de marcador.Hay 50s de marchas que me fuenden en salida y en punta. Por donde podría empezar para mejorar mi moto. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si coseguis levas valestrini ya tienes 20 puntos a favor, con so mejora mucho, pero si podes cepillerle la tapa mejor, ponele resortes más duros de válvulas y carbúrala bien que así mejora mucho, los precios en este momento no tengo idea porque me dedico en 4 tiempos a autos solamente.
Empezá por ponerle un kit de potenciación de árbol de levas, bajarle la tapa de cilindros.