Jiu jitsu

Por fin una categoría de ju jitsu haber si aclaramos algo, eso de que cada país tiene jiu jitsu propios como lo de la federación española, italiana, francesa etc. Esto a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el Ju Jitsu es el concepto de la técnica dulce o flexible, posiblemente lo de que cada país tenga sistemas propios es por el desconocimiento de escuelas tradicionales cuando se fundo estas federaciones y aprovecho de este concepto le dio nombre a la defensa personal que suele ser una mezcla de Judo, Karate y Aikido incluso en su nomenclatura, por lo demás decir en Japón que haces Ju Jitsu es como decir que haces Karate si no nombras la escuela no entienden que haces, resumiendo los sistemas orientales son esos sistemas los Japoneses son RYU con todo lo que coñeva eso un saludo asta otra OSSSS