Paleontologia o ingenieria del automovil...?

Hola, mi pregunta es... Me gustan mucho los coches, pero para llegar a algo importante seguramente con el superior se podrá lograr, automoción, pero la universidad también se podría continuar, no se como se llama la carrera, pero supongo que es una ingeniería, si lo sabes puedes asesorarme... Por otro lado la paleontologia también me gusta y me gustaría saber más sobre ella, ¿cuál de las dos es más compleja? Vamos yo creo que todo evoluciona y todos los años de nuestra vida tendremos que seguir estudiando, pero yo diría que la paleontologia es más fácil que la ingeniería o automoción, pero no ppor decir "facil" sea moco de pavo, ¿alguna idea? Espero que no haya sido molestia ver mi supermensaje, chao y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy ingeniera industrial en la especiaidad de máquinas, si quieres dedicarte a los "coches", puedes dedicarte a ellos siendo mecánico de automóvil, o estudiando una ingeniería o siendo comercial, que también saben mucho. En cuanto a la paleontología no tengo ni idea.
Siento no poder contestarte con más detalle, pero se trata de una duda de cómo enfocar tu futuro, tú mismo, tu familia, tus amigos o alguien que te conozca y sepa de tus aptitudes y dónde quieres llegar te podría asesorar mucho mejor que yo ...
Si te decides por la ingeniería, las dudas técnicas se me dan mucho mejor, un saludo,
ana