Instalación de luz en el exterior

Hola tengo un gran problema , quiero iluminar una zona del exterior de mi casa pero tengo perros sueltos y los sensores de movimiento no sirven he pensado en una célula fotoeléctrica y ponerla a cierta altura para evitar los perros , necesitaría saber que material me hace falta y como es el circuito para que se enciendan las luces y estén un rato encendidas y después se apaguen solas . Gracias de antemano y un saludo Joaquin

1 respuesta

Respuesta

La célula fotoeléctrica es para que la active el sol. No se que quieres hacer.

mi intención es activar una luz cuando pase alguien por un sitio concreto, el haz de luz tiene que ser rectilíneo y muy concreto vamos como el trazado de una linea , para de esta manera que los perros no activen la señal luminosa, solo los extraños Gracias y un saludo Joaquin

Lo único que tienes es un sensor de movimiento instalado mas alto que hasta donde alcancen los perros, y colocado en el plano horizontal, asi detecta alguien mas alto que un perro . Los que pasen por debajo, no los detectaría.