Que grabadora dvd me compro

¿Por unos 150? Más o menos que grabadora de dvd hay y recomiendad a de doble capa gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno considerando que estoy en un país donde la piratería es una actividad bien grande, no es difícil conseguir una respuesta a esa pregunta, según lo pirateadores que conozco y son varios el 90% respondió que la LITE-ON es la mejor de su clase resistente quema muy bien y los dvd que saca son de fácil lectura en cualquier otro lector por lo que puede inclinarse por esa marca que a pesar de no ser muy conocida esta sacando muy buenos productos de este tipo.