Tv

Hola, mi nombre es Eva y quería consultarte algo sobre la captura de tv. He instalado el more tv pero cuando lo quiero iniciar me da el error: no se ha encontrado ningún BT848, BT849, BT878, BT879. Creo que estos son los drivers, los he descargado pero tampoco consigo instalarlos. Estoy pensando que quizá no tenga ninguna tarjeta de tv pero con otro programa "VEO TV" si he conseguido ver (aunque con mala calidad) la tv de Andalucia e incluso alguna de EEUU. Te agradecería que me guiaras un poco ya que soy algo ignorante en este tema.
Gracias de antemano
Respuesta
El moretv normal funciona solo con tarjetas sintonizadoras que poseen unos de los chips BT que antes mencionaste .
Con tu sintonizadora (seria bueno saber que modelo tienes) normalmente te viene un cd con los drivers y el software para ver la televisión . El MoreTV es un programa genérico para decodificar Canal+ . El VeoTV también es un programa genérico para ver televisión a través de internet, pero no necesitas sintonizadora de TV para utilizarlo .
O sea, que si no estas segura de tener sintonizadora en tu ordenador, deberías saber que has de enchufar el cable de antena a la tarjeta de tu ordenador . si tu ordenador no tiene donde enchufarlo es que no tienes sintonizadora ...