Error de inicio

Hola, Coo puedo quitar un cartel que sale al iniciar xp que dice " unhaddled exception :0000005 at address 100016b8 "y aceptar, cuando lo cierro al rato me sale otro de error lo cancelo y me deja entrar . Gracias
Respuesta
Le informa que unas de sus memoerias (si tiene varias) esta con problemas y casi dañada, la otra posibilidad es que el bus de manejo de memoria de su placa base este con problemas, pero de cualquier manera le sugiero ensayar con lo primero y consigase una memoria ram prestada y ensayes (espero que el registro de su winxp no se haya dañado mucho) de esa forma sabrá si es su memoria o su placa base.