Problemas al iniciar mi pc

Al iniciar mi pc me sale una ventana que pone rundll error al cargar:c\windows/sisten32/msa32chk.dll.
Ya probé lo de ir a inicio, ejecutar, poner msconfig pulsar enter e ir a inicio y destildar los prpgramas y se da la casualidad que no tenia ninguno tildado, espero que me ayudéis, ya no se que hacer, ademas que mientras no cierre la ventana el pc no sigue ejecutando nada, y luego al cerrarla va lento.

1 respuesta

Respuesta
lo que puede hacer para arreglar este problema puede ser un poco delicado por lo que usted decide si hacerlo o no, y es lo siguiente, inicio=> ejecutar => regedit, se va a desplegar una ventana q contiene todas las configuraciones del registro del windows, lo que va hacer es ir a editar=> encontrar (find) y coloque alli el nombre del archivo perdido "msa32chk.dll" y espere, cuando localize algun codigo o registro con este archivo OJO solo si este esta completo (el nombre) eliminelo usando la tecla DEL, presione F3 y vaya eliminado sucesivamente todos los valores y registros de ese archivo del sistema y vera como su problema estara solucionado.
Hice todo lo que me mandanste, escribí el nombre del archivo y me sale .
Nombre
(Predeterminado)
Tipo
reg_sz
datos
c:\windows\system32\msa32chk.dll
Y ahora que hago, le di a del pero al voler a buscar el archivo me salio lo mismo
Bueno el archivito estaba instalado como un servicio, haga de nuevo el mismo procedimiento, pero en modo a prueba de fallos para que no intente montar los archivos que puedan estar junto con el en el registro.