Problemas con el acceso telefónico compartido

Tengo una red sin dominio de 3 equipos con windows xp. El equipo host está configurado con ip: 192.168.0.1 y máscara de subred 255.255.255.0
los equipos clientes con ip automática:192.168.0.41 máscara: 255.255.255.0 y puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Inicialmente cuando configure la red no hubo problemas con el internet en los 3 equipos, pero últimamente los equipos clientes se vuelven lentos al cargar las páginas o me tengo que salir de internet y explorer y volver abrir las páginas o a veces salen rápidos o lento. Tengo problemas con los 2 equipos clientes porque en el equipo host las páginas salen rápido como lo venía haciendo.
Revise los 3 equipos con norton, panda software, spybot.
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que le sugiero es nsayar con otro yipo de navegador diferente del explorer (opera, mozilla)para saber si el mismo no esta viciado pues estos programitas maliciosos que andan sueltos por allí son super difíciles de detectar y todos los antivirus pasan por encima de ellos sin verlos. Yo personalmente le recomendaría que usara el opera (www.opera.com) que es muy rapido e inmune a todos estos programitas maliciosos que andan por allí, el crack del programa lo puede encontrar en (astalavista. Box. Sk) para que no le aparezca el banner que hay en la parte superior y que por supuesto ralentizaría el navegador, ensaye y avise de lo que ocurra
Por favor puntúe la pregunta gracias!