De WAV a MP3

Hola quería saber cual programa es bueno rapdio y a ser posible en español... Que valga para pasar los archivos WAV a mp3 porque me e bajado el MP3coder pero no me funciona no me lee los arxvios ni na... No se que le podrá osurrir ya que antes si tenia ese program y desde que e formateado aor ano funciona..
¿Sea por qué es otra version?
muxas grciaas si no acosejarme otro program y darme el enlace..para descargar si no es muxa molestia..
muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen millares de programas que realizan esta función, así que no sabría recomendarte ninguno así a la ligera, porque yo cada vez uso uno distinto y ninguno me ha dado especiales problemas...
Yo suelo buscarlos en www.softonic.com, vete al buscador y pon mp3 wav, y así encuentras unos cuantos resultados y puedes ver la descripción de cada programa hasta encontrar no solo el que te funcione, si no el que te vaya más rápido y se ajuste a tus necesidades ;)