Problema con los colores

Hola, tengo un problema con windows 98 y los colores, solo me da 16 colores y no se que drivers tengo que instalar ya que no tengo ninguno y ademas el ordenador es un 686 a 300 mh y la tarjeta gráfica la lleva integrada en la placa base, ¿qué tengo que hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Averiguar que modelo de tarjeta gráfica tienes . Normalmente lo puedes saber por el chip que lleva puesto la tarjeta, porque normalmente te pone la marca . vas a la página oficial de la marca y descargas los drivers