Batería baja

Tengo un equipo AMD/K6 II de 500mhz, disco duro 20GB y ram de 128MB.
Cuando lo enciendo me aparece un mensaje que me indica que la batería está baja. La he cambiado 2 veces y sigue apareciendo el mismo mensaje.
¿Qué debo hacer?
Respuesta
Estas tarjetas viejas a veces entran en corto en la pista que lleva la energía de la batería al bios, existen dos alternativas una un poco compleja y delicada que consiste en seguir la pista y detectar que condensador (capacitor) esta por allí empezando a dar problemas, la más sencilla y simple vas a cualquier tienda de venta de repuestos electrónicos y pides un blister (par) de pilas AA y un portapilas para estas, en la placa madre vas a conseguir cerca de la batería original un conector parecido al de la corneta del case (4pines) con la inscripción "EXT BAT" verifica los polos conectas y problema resuelto.