Manuales de access

Hola, jsilvap:
Espero que pueda ayudarme en lo siguiente: es urgente que encuentre un manual de access intermedio y avanzado (gratis) he buscado en internet pero no encuentro ninguno.
Anticipadamente, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo instalado el Edonkey, es un programa de descarga como el Kazaa pero mucho mejor, ya que con Edonkey puedo descargar manuales, libros, música, videos, programas, etc, etc., y te quiero decir que con este programa pude descargar un manual avanzado de Visual Basic que no podía conseguir ni en las librerías. Por lo que te lo recomiendo ampliamente.
Gracias por preguntar. Te pido de favor que valores la respuesta.
Gracias por tu pronta respuesta nunce espere que contestaras tan rapido, pero oye me puedes pasar la liga del sitio en internet de donde pueda bajar Edonkey.
Y gracias por ayudar a los usuarios en apuros, hasta pronto.
Si claro, te paso la dirección:
http://www.botspot.com/Intelligent_Agent/607.html