Tengo un ordenador que al encender solo hace que pitar u el sistema operativo Windows no arranca

Una amiga me llevo su computadora a que la revise. Tengo casi 1 mes con ella y no he podido arreglarla. Resulta que cuando la enciendo empieza a pitar y no hace otra cosa más que eso. N ¿No arranca Windows ni hace nada, solo eso.
Si me pudieras ayudar a solucionar esto te lo agradecería.
Otra pregunta que tengo es ¿qué significa renderizado?
Bueno, sin más por el momento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si empieza a pitar es debido a que algún dispositivo funciona incorrectamente . Es un problema hardware y nunca software .
Puede ser debido a varios motivos :
La tarjeta de video esta mal conectada o en mal estado (Esto provoca varios pitidos)
Algún dispositivo esta mal configurado (como maestro o esclavo), sease una unidad lectora o grabadora de cds o dvds o simplemente los discos duros . También puede ser debido a un error en la placa base, pero nunca se me ha dado ese caso .
Si tuviera que elegir algo elegiría la tarjeta de video .
Lo del renderizado depende del contexto ...
Puede ser renderizado de datos, de un gráfico ...
Gracias, por tu ayuda, me habían dicho algo parecido y había leído un manual en internet y es lo que me dices. Solo quería aclarar. Por lo de renderizado es en general, lo que pasa es que lo leí en un revista con la película de shrek 2 y como la hicieron. Pero gracias de todas maneras