Velocidad de un pentium ii

Disculpa como puedo saber la velocidad de un procesador pentium ii no es socket 370 es de los que van parados en la mother board adquirí el procesador solo. Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para ver todos los datos de información de tu sistema haz lo siguiente:
Ve a inicio... Programas... Accesorios.. habré la ventana de Ms-Dos y teclea lo siguiente... systeminfo
Y en un momento tendrás toda la información de tu sistema.
Saludos y disculpa mi tardanza pero mi trabajo me trae últimamente algo atareado.