Moretv congelado

Tengo windows XP pro, PCTV y Geforce FX 5200, el problema que tengo es que empiezo a decodificar el plus y en unos segundos se queda congelada la imagen, como si no refrescara.Me ocurre lo mismo en cualquier canal de tv sintonizado en el moretv e incluso con el software de pinnacle (el de ver la TV.¿sabéis cómo solucionar esto?
Gracias por vuestro interés.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es por la tarjeta gráfica los drivers, pueden ser muchas cosas pero eso influye mucho lo suyo seria que te metieras en http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp y te bajaras los últimos drivers ... también intenta meter las directx 9