Hola Todoexpertos como podría pulir policarbonato

Hola todoexpertos, como podría pulir el frontal de un faro de coche de policarbonato, alguien me ha vertido algún liquido que lo ha dejado mate y nuevo es muy caro, muchas gracias.
Respuesta
No he trabajado nunca el policarbonato, pero imagino que por su estructura no sera difícil de pulir. El método más común es el siguiente:
1. Lijar bien (muy bien), progresivamente, de lija más rugosa a menos, acabando con la lija de agua más fina que encuentres. (Esto es lo más importante)
2. Pulir o bien a mano (Con un trapo de algodón), o a máquina (una banda, taladro con el útil adecuado), aplicando pasata pulidora. Si no encuentras en las ferreterías te pueden servir las de metales (Aceros inoxidables) diluyéndolas algo en alcohol, pero con cuidado, prueba primero, no te lo cargues!
Te recuerdo, el secreto de un buen pulido está en el lijado, lijándolo bien incluso hay materiales que pulen sin pasta...
Suerte!