Configurar una cuenta de correo electronicoen 2

¿Quiero saber si puedo configurar una cuenta de correo electrónico en la computadora de mi casa y la misma cuenta en mi oficina y poder descargar los correos en mi oficina y en mi casa sin afectar que los correos que descargue en la mañana desde mi oficina también los pueda descargar desde mi casa por la noche?
Todo esto en Outlook

1 Respuesta

Respuesta
Sí se puede configurar una misma cuenta de correo electrónico para ser descargada en dos PC.
El problema es que el servidor de correo solamente va a descargar la información en una sola, por lo que te planteo la siguiente solución:
Primero, en tu casa configuras tu cuenta de correo (Cuenta A).
Lueego creas en tu casa una segunda cuenta de correo (Cuenta B).
Después en tu oficina (Cuenta A)creas una regla de correo, con la cual podrás reenviar todos tus correos recibidos a tu cuenta B.
Cuando abras el Outlook en tu casa, se descargarán los mensajes de la Cuenta A y también los mensajes reenviados de tu oficina entrarán a la cuenta B, por lo que tendrás toda la información.
Para hacer tus reglas de correo entra a la opción
Herramientas
Reglas de MEnsaje
Correo...