Una simple pregunta...

Tengo una computadora Pentium III a 1 ghz., marca compaq presario 5122LA, trajo un disco duro de 40 GB, marca seagate, mi pregunta es:
¿Puedo cambiar este disco duro por uno de 80 GB de 7200 RPM o quizá ponerle uno de 120 GB de 7200 RPM?
Quiero saber si estos discos de 7200 RPM son compatibles con mi interfaz IDE o tengo que informarme acerca de cuál es mi interfaz IDE y cual interfaz emplea el disco...
De ante mano muchas gracias, tu respuesta inmediata será valiosísima...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal estimado mira para mi si soporta el disco de 80 gb las revoluciones no interesan mucho por que eso es algo personal del disco no importa si tienes un disco de 10.000 rmp eso lo administra el disco lo que tendrías que averiguar es si el mother tuyo soporta discos de hasta 80 gb yo creería que si que no vas a tener problemas... de todas manera consultu con el manual...
Suerte espero te sirva.. ç