Problemas con el ENDTRACK

Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Me he comprado recientemente una regrabadora LG 48x16x48 y cuando hago una compilación de datos para grabarlos en un disco, aborta el quemado y pone el mensaje "NO SE HA PODIDO REALIZAR EL ENDTRAK". No me permite grabar una película de 750 Mb en un disco de 800 Mb, porque dice que no hay espacio suficiente, he probado con varias marcas de discos y con todos me dice igual. Sin embargo cuando grabo música no suele dar problemas. Tengo instalado el XP.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse al programa que usas en el PC.
Yo uso CloneCD con XP y una Sony a 48x y va muy bien.
Si tienes drivers, instálalos, aunque ya se que XP te la reconoce automáticamente y no te harán falta.
Pero casi con toda seguridad, tu problema es el software.
Si no te va el CloneCD, prueba con Nero burning.
Gracias a los que me habéis intentado solucionar el problema. Llevo dos días observando las grabaciones y he llegado a la conclusión de que el problema no lo tenía el programa de grabación sino el programa con el que comprimía las películas.
Un saludo