Movie Maker 2

Hola de nuevo...
Leí tu respuesta, el programa simplemente finaliza o se cierra sin ningún mensaje de error, y esta seteado para el directorio TEMP...
Tienes alguna otra idea de que sucede, ¿quizás algo con los hardwares?

1 respuesta

Respuesta
Que sistema operativo usas.
Si usas xp te debe informar del motivo del cierre. Ejecuta el movie maker y pulsa ctr+alt+supr. Localiza el ejecutable entre tus procesos y después consigue que se cuelgue, es decir, que falle como hasta ahora.
Si tienes algo interior windows 9x o me. No nos va a ayudar mucho. En este caso te recomiendo que directamente desinstales y vuelvas a instalar.