Problemas

Cada vez que enciendo el ordenador me encuentra nuevo hardware que es siempre la impresora, lo instalo yme dice que falta firma digital, pero la impresora funciona correctamente. Confío en vosotros gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Instalas la impresora desde el disco que viene junto a ella al comprarla?,
Intentalo así, si no funciona accesa a la página principal del support de la marca de tu impresora y baja el driver de tu equipo.
Suerte.