Trabajo de ebachillerato

Soy ander estudiante de bachiller. Tengo que hacer un trabajo tipo tesis sobre algo relacionado con fisika y no tengo nada claro el tema si me podrías sugerir algo te lo agradecería. Tiene que ser algo con lo que pueda decir una hipótesis y también tengo que tener la posibilidad de hacer practicas sobre esta trabajo para lograr mis propios datos
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hazte un coche solar...
Je je, que casualidad es justo lo que me dijo la profesore de fisika, pero de todas formas gracias por la sugerencia ahora a ver como me lo monto para hacerlo
Agur y gracias otra vez