No se escucha los cd de musica

Hola, tengo un problema con mi cd-rom al intentar escuchar cd's de audio mi pc me manda un mensaje de error el cual dice que no puede leer en modo digital y que lo hará en forma análoga, pero tampoco se escucha nada, solo se ve como si el cd estuviera corriendo pero sin emitir sonido alguno, ya lo intente con otro programa de audio (Pci audio rack)pero este me manda el siguiente mensaje: aspi for win32 is not initialized.
Como datos adicionales les digo que mi pc es una pentium III a 550 Mhz. Y mi reproductor es un cd-rw Aopen (just link 24x10x40x) espero puedan ayudarme de antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme si tienes enganchado el cable de audio del CD? El lector de CDROM le manda la música de manera analógica a la tarjeta de sonido mediante un cable a parte. Es posible que no le tengas conectado (para mandarlo de manera analógica). Por lo que me dices, el cd tiene toda la pinta de reproducir la música, pero no llega a tu tarjeta de sonido y como es lógico, tampoco a los altavoces.