Ademas...

Estimado faba,
Ademas necesitaría info de algún método para calentar agua por energía solar, vivo en Tenerife y mi casa tiene ademas de la piscina, unos siete baños. Necesitaría quitar mi bomba de calor que no hace más que dar problemas y instalar un sistema más fiable y económico a largo plazo.
Gracias de antemano
[email protected]
Respuesta
Es probablemente el mejor sistema, sobre todo en Tenerife, mira en www.idae.es, allí tienen un directorio de instaladores de energía solar y seguro que hay alguno en Tenerife, sino pregunta a fabricantes como Chromagen o Viesmann, ellos te redigirán a un instalador de la zona. Es una pena que no estés más cerca, mi empresa mismo te realizaría la instalación.