Sensores

Hola,
Estoy realizando un trabajo de final de bachillerato i mi tema es l'aerodinámica, en mi parte experimental he creado un pequeño túnel del viento con una maqueta de difusor el único problema que tengo es que necesito sensores de fuerza de compresión y no encuentro ningún sitio donde adquirirlo.
Se que existen unos para los ensaos de control de calidad pero son demasiado profesionales y muy caros. Mi idea seria comprar d'aquellos kits que existen para los laboratorios de alumnos donde hay una pequeña consola que controla diversos tipos de sensores de medición y esta está conectada al ordenador y con un programa se trebajan los datos obtenidos.
Agradeceria si algien pudiese facilitarme algun enlaze para adquirir este tipo de material.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De los kits que hablas puedes encontrarlos para robótica en una linea de productos especifica, que aquí en España creo que raramente encontraras en algún sitio que no sea internet. La marca Lego, hace una linea de robótica que es barata y sencilla. Según el tipo de sensor que quieres de presión estos kits te pueden ir muy bien. Busca más información sobre ellos.
Aquí te paso un enlace para que te puedas informar ;)
http://ro-botica.com/mindstorms.asp
Espero haberte ayudado un poco en tus dudas! Y suerte con el trabajo!