Oss linux

Tengo Redhat 7.0 y quisiera configurar el sonido, he bajado el paquete oss de la página opensound, la descomprimo pero al instalar me sale error al parecer de incompatibilidad con el SO, quisiera saber si hay un método para instalar el sonido en linux más eficiente o una variación al que he utilizado. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El RH 7.0 tiene un problema con el sonido debido a una bug en el kernel.
Ya está en la calle el RH 7.3 y no debería darte problema alguno.
Otra cosa es que busques la versión de driver compatible con la bug, pero no sé si llegó a existir.