Problema con caldera

Hola,
Tengo una caldera marca LASIAN con quemador marca LAMBORGHINI. El problema que he detectado es que en la primera planta de la casa no sale agua caliente en el fregadero, sale templada y a veces incluso fría, pero sí sale caliente en la ducha. En la segunda planta no sale ni en la pica del lavabo ni en la ducha. A veces, en la ducha sale caliente pero pasados unos minutos sale fría. La presión y la temperatura de la caldera están controlados y el quemador se va disparando.
Gracias.
Respuesta
Deberías de "equilibar" la instalación,; es muy raro lo que me cuentas, pues según me cuentas, sí, te sale caliente en algunos sitios(señal que la caldera funciona bien), prueba a subir la temperatura del A.C.S. en la caldera(no es la misma que la de la calefacción) y a cerrar un poco los grifos de escuadra del fregadero y otros, e incluso cerrar el paso de agua a la caldera también otro poco.(A menor paso de agua, más salto térmico de la que circula, por lo que se calentaría más). Espero haberte ayudado, si no lo consigues no dudes en ponerte en contacto.