Test para memoria

Me seria de mucha utilidad si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar programas de test de memorias edo que hagan un test exhaustivo de las mismas (lectura/escritura,memoria extendida, expandida)tendría que ser para ms-dos
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ms-dos es difícil, no sabría decirte alguno, aunque siempre puedes recurrir a la infalible linea:
device=c:\dos\himem.sys /testmem:on
dentro del config.sys
No siempre funciona, pero si ahí te avisa seguro que falla.
Prueba este programa:
http://www.simmtester.com/PAGE/products/doc/docinfo.asp
Está basado en la linea de comandos, así que funcionará bajo DOS, es freeware y está en inglés, más no puedo hacer, suerte :-)