Suelo radiante o fan coil, ¿Qué aconsejas?

Hola! Me voy a introducir en este gremio poniendo una tienda y para mostrar el efecto del sol quiero instalar placas termodinámicas en la fachada para producirm calor o a través de suelo radiante o fan coil, cual crees que produce más y mejor calor de los 2, ventajas o no del uno y de otro, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son muy buenas formas sanas de calentar,
lo que pasa que el suelo radiante al despedir la calor desde abajo hacia arriba calienta mejor ya que la calor va dirección arriba.
El fan coil, es tambien muy bueno y calienta muy bien tambien pero no crees que a la gente le va a impresionar mas el entrar en la tienda y no ver maquinas ni rejillas de aire, ¿ni tener que hacer mantenimiento ninguno de limpieza y olvidarte de averias?
Para mi gusto me gusta más el suelo radiante.