Dispositivo de juego usb

Hola, tengo un dispositivo de juego usb PCtronix modelo J2009 y no es reconocido por una pentium 4 con placa Intel D102GGC2 disco de 80 memoria 512 y procesador 2.66 P.IV aun instalado el drivers, pero si funciona correctamente en una pentium 4 con placa PCchips
Respuesta
El problema creo que son los drivers.
¿Tienes windows xp? ¿Lo tienes actualizado a SP2?
Primero.
Prueba a conctarlo a otro ordenador, si no funciona es del dispositivo, y el fallo sera electrónico.
Segundo.
Comprueba que esa placa no tiene ningún usb puerto roto.
Tercero.
Por ultimo revisa los drivers y actualizaciones de windows .
Suerte y si tienes alguna duda escribe.
Gracias por contestar mi consulta.
1ro. El dispositivo USB si funciona en otra computadora con placa PCchips Pentium 4, pero no funciona en la Pentium 4 con placa Intel D102GGC2.
2do. la placa tiene 4 entradas usb y el case tiene 2 entradas usb. Yo utilizo las entradas del case para conectar mp4 de 512mb (dispositivo usb) funciona correctamente, pero no funciona el dispositivo de juego aun habiéndolo probado en las 6 entradas usb.
3ro. Con respecto a los drivers ya actualicé la bios, los drivers del dispositivo de juego usb, tengo instalado Win XP SP 2. Si hubiese alguna instalación extra que requiera realizar ojala me puedas ayudar.
Gracias.
Ya tengo la solución a tu problema descarga estos drivers e instálalos
http://rapidshare.de/files/13723132/setup.rar.html
Si no te van consúltame