Ingeniero técnico mecánico

Hola soy recién titulado en ingeniería técnica industrial, me gustaría saber que competencias profesionales tengo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un ingeniero técnico industrial especialista en mecánica, tiene plenas atribuciones en su especialidad, y en especialidades ajenas como la eléctrica, creo recordar que podía firmar proyectos de hasta 15000 o 20000 voltios. En resumen que puedes hacer prácticamente de todo. No obstante consulta con el colegio profesional y ellos te informaran detalladamente de todo. www.copitial.es